Avancee


lunes, 30 de noviembre de 2009

Sabe?

No se qe pensar... Ayer le pregunte a mi mama si podía faltar al colegio... Ella no me dejo, y como estaba muy sensible (estoy a punto de entrar en un estado depresivo ), me puse a llorar.. Es estupido llorar por eso y es que no lloraba por eso, otros motivos, que creo qe no hace falta aclarar.. Uno de esos es que subi 1kg. D:
El tema es que me encerre en mi pieza y mi maam vino a preguntarme que me pasaba, decía que algo me pasa porque no puedo tener estos estados de animos por nada.. Silencio.. Silencio... Tenes un transtorno alimenticio?
La miré sin saber que decirle, me rei, con una risa soberbia, como diciendo Justo yo voy a tener eso!?? Porr favorr!!!
Pensé que era solo una coincidencia, que fue lo primero que se le ocurrió, y que no sabe nada obviamente, y tampoco pienso contarselo.... Pero hoy, llego a las 9 pm. y me dijo " Mañana 1:30 tenes cita con el psicologo"
Primera seción. Le discutí que no quería ir al psicologo, le dije que era una hinchapelota.. y me dice " No, la hinchapelota sos vos, con esos estados de animo" ... Entre tanta discusión, ya más calmo, me dice " Al psicologo vas a ir igual, porque quiero que te cures de tu bulimia" Otra vez mi risita estupida de superada... 
Ahora se que sabe todo... y creo que hizo una estupides... Fue una estupides, porque ahora que yo se que ella sabe, voy a mentirle más , antes tenía que ocultarlo, ahora tengo que negarlo, defender " Mi verdad": No tengo ninguna enfermedad!!!
Es más, seguramente vaya igual al psicologo, para jugar con el a que no estoy enferma :D Jugar a que mi mama esta loca y alusina cosas  jojo XD Pobresita se va a gastar tanta plata , para que le digan mentiras..
Mientras tanto, supongo que por un tiempo voy a tener que comer... al menos la cena, ya que ella esta todo el día trabajando y vuelve a la noche :D 
 Otra cosa que no entiendo, es porque se preocupa ahora de lo que ocasiono ella... Si no fuera por su maldita superficialidad, su obsesión por los cuerpos esbeltos y perfectos, su odio hacia la gente obesa, su rechazo con esta gente, y es que siento este odio y rechazo en carne propia... Si no fuera por todo esto, yo no estaría escrbiendo estas palabras..  Ahora que no haga el papel de madre preocupada, no le importo nada de mi , nunca me presto atención, nunca estuvo cuando la necesite, no tiene la mas puta idea de que carajo pasa por mi cabeza, lo único que hace es reprocharme todo lo que hago, soy su maldición, y bueno, que se quede son su hijo perfecto, con su cuerpo perfecto, con su trabajo perfecto, ... pero que no me joda la vida a mi .

 

4 comentarios:

  1. las mamas siempre intuyen lo bueno es q yo a la mia la logro engañar ensucio platos o le digo qle servi en el q uze yooo hasta mis pobres perros me ayudan les doy mi comida a ellos mi madre tambien trabaja desde las 9 a las 2 y luego desde 3:30 a 6 y siempre cuando llega le digo que yaa comiiii pobre igual me da pena porke ella quiere lo mejor para mi aunq igual que tu mama siempre quiso que sea una flaka cmo mi hermana mi hermana tiene medidas perfectas y yo siempre fui gorditaa incluso llego a decirme vaca pero aun asii es mi mama mucho animo hermosaaaa cuidateee miles de besos energia y con cuidado todooo :D siempre de apoco como yoo besos

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que la princesss de arrivaa :D
    tu animoooo como siepre digo...TODO PASA... pero super animoooo!!! yo no vivo con mis padres estudio fuera de mi ciudad natal y es un poco mas facil mentrpara mi pero sin embargo mis roomies son de que come come come come come aaarRRGGG!! si no una amiga ya me dijo q le va adecir a mama!!

    en finn se a lo que te refieresss pero animooo!!!! take careee
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Animo!!!! ya veras que todo sale bien, solo tenes que decir que te estas cuidando un poco, comiendo mas sano y que tu madre es una exagerada y tus estados de animos son productos de la edad y listo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. amor: 1º prdona por no haber hablado ayer contigo... pero como puedes ver estoy mas que flash y siempre con trabajos iditotas ... 2º lamento mucho lo que esta sucediendo linda... me encantaria poder hablar mas contigo ... :/... espero que te valla bien con el sicologo... por fiss.. despues cuentame que tal..si??... y vamos mucho animo... con ana hasta el final... aunque quizas como ya te dije ... quizas te haga mejor el sicoloco y un nutricionista...eso depende claro de como lo veas tu y como lo tome tambien tu mama...espero que las cosas marchen mucho mejor..animo!!... muuucho animo!!... fuerza al mil %... y perdona por no estar tan presente... :(... te adoro y apoyo en la distancia...besines ... ^^

    ResponderEliminar