Avancee


jueves, 26 de noviembre de 2009

Maldita comida

Dioos Ayeer comi al rededor  de 900kcal.. mierdaaa!!! me agarro un ataq de ansiedad terrible,, pienso q fue por el periodo... como no tuve ansiedad antees se me habran retrasado los sintomaas jeje ... Igualmente tome muucha agua y te verde .. no subi de peso, me mantuve.. :D

Hoy comí 4 empandas, 4 malditaas empanadas!!! En la mañana, a la tarde queria comer mas y mas y me cocine 6 empanadas mas D: Pero No Las Comi!!!! muajaj las vi, y les dije " No me van a ganar, zorraas"... 
Jajaja sii eso les dijeee XD me pelie cn las empanadaas muajaja, me tente de tirarlas, pero se las deje a mi hermano qe iba a venir cn sus amigos, y las comieron ellos e.e 
Despues no comí en todo el dia, hice ejercicio, 1 hora.. y obviamente tome mucha agua y te verde... Mi TE verde queridoo!!!!!  Baje 3 kilos desde el lunes hasta hoy tomandoo te verdee :D

Mañana tratare de hacer ayuno!!! 

Tomeen te veerde!!!!!!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario