Avancee


martes, 24 de noviembre de 2009

Nada

Un día aburridisimo u.u.. Ya terminan las clases, dentro de muy poco, así que en el colegio no hacemos nada jeje XP  .. Igual eso me gusta :D... Aunqe hoy además del sueño que tenía, falto mi amiga la qe siempre me hace reir ¬¬ no es qe las demas sean aburridas, pero ella es la mas divertidaa :)
Tambien, hoy empezaba a ir al psicologoo ... Mi primera seción :O
Llegue a la puerta del consultorio, me quede con mi mama esperando como media hora... y no vino u.u  ...
No se si eso es bueno o es maloo jeje XD  Es qe qeria ir al psicologo cuando estaba muuuy triste, pero ahora estoy muuuy feliz y se me fueron las ganas de ir :P  
Intake de hoy :
D: 1 manzana (60)  
A: Coca light (1)
M: 1 Manzana(60) + jugo light (6)
C: nada+ nada 
Total:  127 Kcal. :D


Dia 3 con menos de 200kcal !!


 

1 comentario:

  1. Hola prin!!
    te felicito por como te esta yendo! (:
    yo por suerte termine el cole la semana pasada, asique , soy libree! (?)

    besitos hermosaa!!
    suerte!!

    ResponderEliminar