Avancee


lunes, 23 de noviembre de 2009

Comprass

Hooy fui a comprar algunas cositaas a la salida del colee :D

Me compre vinchaas, gomitas de pelo, brochesitoss para el pelo y algunos maquillajees ..
Fuee mi premioo por haber llegado a mi segunda meta de 60kg.   ^ ^
Cada veez falta menoooss!!! :D La ultima semana baje en total 2 kg. :)

Me qede un poco desilucionada porqe no pude conseguir mi pulserita pro ana ¬¬ 
Habia millones de pulseraas pero ninguna roja u.u 
Asi que el viernes volvere a comprar pero voy a buscarr por todos los localees hasta qe encuentree mi pulseraa!! ¬  Esta vez estaba con poco tiempo :/

Me tienen preocupada lo cumpleaños qe se vienen en estos dias D:  
la semana qe viene tengo uno, de una de mis mejores amigas,..y la otra semana tengo el cumpleaños de mi otra mejor amiga, y de mi hermano... Me preocupa porqe son cumpleaños a los qe no puedo faltar, se trata de gente muuy cercana a mi D:   Ya veremos qué hago!!! 



  ESPERO NO TERMINAAR COMO HOMERO!! XD

1 comentario:

  1. hola!!!
    felicidades x esos 60!!!!
    y rela por los cumples ya se te ocurrira algo y hacerse la fuerte y resistir las tentaciones!!!
    xoxo

    ResponderEliminar