Avancee

lunes, 30 de noviembre de 2009

Sabe?

No se qe pensar... Ayer le pregunte a mi mama si podía faltar al colegio... Ella no me dejo, y como estaba muy sensible (estoy a punto de entrar en un estado depresivo ), me puse a llorar.. Es estupido llorar por eso y es que no lloraba por eso, otros motivos, que creo qe no hace falta aclarar.. Uno de esos es que subi 1kg. D:
El tema es que me encerre en mi pieza y mi maam vino a preguntarme que me pasaba, decía que algo me pasa porque no puedo tener estos estados de animos por nada.. Silencio.. Silencio... Tenes un transtorno alimenticio?
La miré sin saber que decirle, me rei, con una risa soberbia, como diciendo Justo yo voy a tener eso!?? Porr favorr!!!
Pensé que era solo una coincidencia, que fue lo primero que se le ocurrió, y que no sabe nada obviamente, y tampoco pienso contarselo.... Pero hoy, llego a las 9 pm. y me dijo " Mañana 1:30 tenes cita con el psicologo"
Primera seción. Le discutí que no quería ir al psicologo, le dije que era una hinchapelota.. y me dice " No, la hinchapelota sos vos, con esos estados de animo" ... Entre tanta discusión, ya más calmo, me dice " Al psicologo vas a ir igual, porque quiero que te cures de tu bulimia" Otra vez mi risita estupida de superada... 
Ahora se que sabe todo... y creo que hizo una estupides... Fue una estupides, porque ahora que yo se que ella sabe, voy a mentirle más , antes tenía que ocultarlo, ahora tengo que negarlo, defender " Mi verdad": No tengo ninguna enfermedad!!!
Es más, seguramente vaya igual al psicologo, para jugar con el a que no estoy enferma :D Jugar a que mi mama esta loca y alusina cosas  jojo XD Pobresita se va a gastar tanta plata , para que le digan mentiras..
Mientras tanto, supongo que por un tiempo voy a tener que comer... al menos la cena, ya que ella esta todo el día trabajando y vuelve a la noche :D 
 Otra cosa que no entiendo, es porque se preocupa ahora de lo que ocasiono ella... Si no fuera por su maldita superficialidad, su obsesión por los cuerpos esbeltos y perfectos, su odio hacia la gente obesa, su rechazo con esta gente, y es que siento este odio y rechazo en carne propia... Si no fuera por todo esto, yo no estaría escrbiendo estas palabras..  Ahora que no haga el papel de madre preocupada, no le importo nada de mi , nunca me presto atención, nunca estuvo cuando la necesite, no tiene la mas puta idea de que carajo pasa por mi cabeza, lo único que hace es reprocharme todo lo que hago, soy su maldición, y bueno, que se quede son su hijo perfecto, con su cuerpo perfecto, con su trabajo perfecto, ... pero que no me joda la vida a mi .

 

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mal... Mal.. Mal...

Uuuuy my got!!!!! Que mal qe me sientoo porr favorr...
Ayeer comi como una cerdaa qe no come hace mesees D:
y bueno, hoy debia tomar mucho liquido y hacer ejercicio...
Lo hice,, Hice 2 horas de ejercicio , y tome agua.... 5 litros de agua!!!! Mas otros 2 litros de te verde...

En total, 7 litros de liquido...

Y así me siento,.. Estoy mareada, con un dolor muuy fuerte de cabeza... Me pesan las piernas, los brazos...
Siento un caloor raro en mis piernas y mis manos.. Se me duermen las manoos...

Mi estado físicoo esta tremendo... Feliz porqe pude compensar el tropezon de ayer, aunqe no alcanza con hoy, mañana sera igual qe hoy... Pero talvez con menos liquidoo...

No pense que me iba a hacer tan mal al cuerpo tomar agua asi!!!

viernes, 27 de noviembre de 2009

Amigas?

Estoy pésimo... No puedo más diooos!!!
Hoy estaba muuy controlada, predispuesta a comenzar de vuelta con Ana, bueno ya qe tuve un dia , una recaida, qe comi muucho!! :S   Fue solo un día que ya habia terminado y no se iba a repetir. Eso crei.

Hoy en el cole hubo una expocisión en la qe hablaban d la bulimia y la anorexia.. yo miraba todo y me encantaba jaja ...
En un momento , mientras mirabamos fotos de chicas extradelgadas, le dije a mi amiga (en broma) que si ella hacia dieta iba a terminar así... Buen porqe ella es re flaca, es de esas chicas ultradelgadas que comen todo el dia y no engordan nunca ¬¬ Sin exagerar, come 3 alfajores por dia, todos los dias!!
La cuestión es qe ella se enojo por lo qe le dije y me dijo "gordita". :@
Ensima que le dije que esta delgada se enoja!!!! La verdad hay gente que no entiendo diosss!!
Si a mi me llegaran a decir eso yo hago una fiesta de dos semanas sin paraar jaj 
Pero no queda ahi, ese maldito comentario me logro deprimiir  ¿ y que hice cuando llegue a mi casa? Si.. COMER. Y de qué manera!!!
Maldición ya nose qué carajo es una amiga.. creo qe mi unica amiga por momento es Ana!!!! y Mia!!!
Y TAmbien cuento con el graaan apoyo de mi O0tra amiga, que ella es la única qe sabe lo qe me pasa. 
Estoy siendo sarcastica, ella es la unica que sabe lo que me pasa y es la primera en venir a decirme qe estoy gorda y tirarme abajo criticandome y criticandome todo el tiempo... Ella Es LA MAS PERRA!!
Y lo peorr de esa zorra es qe ella es maas gorda qe yo y es fea !! 



Si eso es la amistad, prefiero quedarme sola el resto de mi vida.......


jueves, 26 de noviembre de 2009

Maldita comida

Dioos Ayeer comi al rededor  de 900kcal.. mierdaaa!!! me agarro un ataq de ansiedad terrible,, pienso q fue por el periodo... como no tuve ansiedad antees se me habran retrasado los sintomaas jeje ... Igualmente tome muucha agua y te verde .. no subi de peso, me mantuve.. :D

Hoy comí 4 empandas, 4 malditaas empanadas!!! En la mañana, a la tarde queria comer mas y mas y me cocine 6 empanadas mas D: Pero No Las Comi!!!! muajaj las vi, y les dije " No me van a ganar, zorraas"... 
Jajaja sii eso les dijeee XD me pelie cn las empanadaas muajaja, me tente de tirarlas, pero se las deje a mi hermano qe iba a venir cn sus amigos, y las comieron ellos e.e 
Despues no comí en todo el dia, hice ejercicio, 1 hora.. y obviamente tome mucha agua y te verde... Mi TE verde queridoo!!!!!  Baje 3 kilos desde el lunes hasta hoy tomandoo te verdee :D

Mañana tratare de hacer ayuno!!! 

Tomeen te veerde!!!!!!!!! :D

martes, 24 de noviembre de 2009

Nada

Un día aburridisimo u.u.. Ya terminan las clases, dentro de muy poco, así que en el colegio no hacemos nada jeje XP  .. Igual eso me gusta :D... Aunqe hoy además del sueño que tenía, falto mi amiga la qe siempre me hace reir ¬¬ no es qe las demas sean aburridas, pero ella es la mas divertidaa :)
Tambien, hoy empezaba a ir al psicologoo ... Mi primera seción :O
Llegue a la puerta del consultorio, me quede con mi mama esperando como media hora... y no vino u.u  ...
No se si eso es bueno o es maloo jeje XD  Es qe qeria ir al psicologo cuando estaba muuuy triste, pero ahora estoy muuuy feliz y se me fueron las ganas de ir :P  
Intake de hoy :
D: 1 manzana (60)  
A: Coca light (1)
M: 1 Manzana(60) + jugo light (6)
C: nada+ nada 
Total:  127 Kcal. :D


Dia 3 con menos de 200kcal !!


 

lunes, 23 de noviembre de 2009

Comprass

Hooy fui a comprar algunas cositaas a la salida del colee :D

Me compre vinchaas, gomitas de pelo, brochesitoss para el pelo y algunos maquillajees ..
Fuee mi premioo por haber llegado a mi segunda meta de 60kg.   ^ ^
Cada veez falta menoooss!!! :D La ultima semana baje en total 2 kg. :)

Me qede un poco desilucionada porqe no pude conseguir mi pulserita pro ana ¬¬ 
Habia millones de pulseraas pero ninguna roja u.u 
Asi que el viernes volvere a comprar pero voy a buscarr por todos los localees hasta qe encuentree mi pulseraa!! ¬  Esta vez estaba con poco tiempo :/

Me tienen preocupada lo cumpleaños qe se vienen en estos dias D:  
la semana qe viene tengo uno, de una de mis mejores amigas,..y la otra semana tengo el cumpleaños de mi otra mejor amiga, y de mi hermano... Me preocupa porqe son cumpleaños a los qe no puedo faltar, se trata de gente muuy cercana a mi D:   Ya veremos qué hago!!! 



  ESPERO NO TERMINAAR COMO HOMERO!! XD

domingo, 22 de noviembre de 2009

H0y + Thinspo!

Bueeno Hoy me fue bastante bieen :)
Como dije, era ayuno o menos de 200kcal...
Comí un yogurt light con cereales, son 144Kcal. 
3 litros de agua + Otros 2 litros de té verdee !

Perfectooo :D

Pero, no pude hacer ejercicio :S .. A eso de las 2 de la tarde me dormii, tenia muchoo sueñooo :/
Me desperte como a las 6, y me sentía muuy debilitada y con pesades, cmo siempre cuando me despiertoo -.-

Pero bueno, aparte d eso, el resto estuvo bastante bieen ...

Ahoraa Thinspoos!!



 

sábado, 21 de noviembre de 2009

Mi Cuerrpoo :(

Mmmm.. Hoy voy a ponerr una foto de mii cuerpoo gorrdoo :(
Aaay Algun dia vooy a ser una princesa de verdad, perfecta y unicaa!!!

Mientras tanto.. soy esto ¬¬

Bueno, no importaa.. Mientraas que sea pronto mi transformacioon :D

Hoy me cuide e hice todo bien..hasta q llego la cenaa GRRRR!!!

Igual, Me alegró el día cuando me pese y vi que habia perdido 1 kg :D
No es mucho, pero es un pasito más , significa que estoy más cerca de la perfección :D 
Me sentí superrrr!! perdí 1 kg en 1 diaa :D   ♥♥ ☺☺ ☺  ♣♥♣ 

D : Limonada
A: 1/2 milanesa de soja + 1/2 zanahoria rallada + jugo exprimido multifruta
M: 1 yogurt+pan integral
          En total al rededor de 400 kcal. ... Y tomé 3 litros de agua :D más 1 litro de te verde, serian 4 litros de liquido ...

Hasta ahí todo perfecto, pero a la noche hicieron pizza ¬¬ no pude escaparme y comí 3 porciones :S

Lo peor fue que no pude vomitarlaas :S  Uuuyy me siento una fracasadaaa D: 
      Mañana veré si puedo hacer un ayuno, y si no , no voy a comerr más de 200kcal.  .. Y desde ya ejercicio!!! al menos 2 horaas! 


 Ahoraa.. mi cuerrpoo Gorrdo!!!!!!! 




miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un MaR dE AguAa!!

wooow qe diaaa!! qe cosas raras qe pasaroonn :)
mientras volvia a mi casa, un hombre de esos q dicen cosas me dijoo "Hola Princesita". Entre mi decía cómo sabe qe soy una princesa jaja xD.
Bueno, todo bien con mi ayuno, pero mientras iba caminando a casa me dio como algo y quería llegar y comerr y comeerr!! Pero Ana me mandó una thinspoo del cieloo :D . Vi pasar una chica muy delgada, rubia, alta, re linda.. y me inspiroo y dije NO, no comeré muajaja!! Bueno, llegue a mi casa, no habia nadie, solamente una bolsa de pan integral enorme con olor a pan recien horneado ue , no voy a mentir, me tentó muchoo D:
Pero no comí ajjaj le vencí, en lugar de comer esos panes, los agarre y los empeze a acomodar como si fueran una pirámide. Sí, hice una piramide de pan :D Fue divertidoo y me sacó las ganas de comerr esoo xD

Hasta Ahí todo bien, me fui a dormir una siesta para evitar otro tipo de tentación .. Dormí y dormi hasta qe vino mi hermano y me despertó ¬¬ ¿¡PARA QUE!?  uuuy dioosssss.. me desperte con un hambre voraz!!! comí algo de ese maldito pan P%$#!!  Pero luego vino Mia :D

Había tomado 2 litros de agua seguidos, en menos de 20 minutos.. imaginense como queria ir al baño despueess jeje XP ... cuando me agarraron las ganas de ir al baño... Oh, el baño ocupadoo!! :S mi mama bañandoseee .... entonces tuve que empezar a caminar y caminar hasta que se termine de bañar.. si no no aguantabaa!!!!  Y fuí al patio y subi y baje la escalera sin parar 20 minutoos :D Wiiiiii 200 kcal menoos !!!! 


Y, Dios, Qué manera de tomar agua hoy!!! Tomé al rededor de 6 litros de agua!!!!!  



UN VERDADERO MAR DE AGUA♥

Ahora mismo estoy tomando agua XP

martes, 17 de noviembre de 2009

Ayun0oO!!!

HoY decidí ponerme en AYUNO. Siiiii!!! Después de varios días de no poder controlaarme cn la comida, y muy increiblemente no subí de peso...  hoy decido ponerme en ayuno de al menos 4 días :D


EspeRo LlEgAarR°!!!! 

sábado, 14 de noviembre de 2009

Ayy!!! Tantoo tiempo que no actualizoo mi bloog!!!!
Pasaroon mil cosas en todo este tiempoo jeje ...
Mmm.... ultimamente todos estan empeñados en recordarme lo gorda que estoy ¬¬ Grrr que broncaa :@
pero bueno, Estoy en el polo FEliizz de mi bipolaridad jajaja Asii qe no me van a poner maal juum]!!

Cuántas cosas que pasroonn... Estuve a punto de dejar a Ana, pero por suerte no la deje :D
estuve muuy confundida en estos tiempos :S ahora ya se lo que quieroo :D
Siento como si Ana existiera verdaderamente, como si fuera una especie de dios o algo asi..
Porque siempre recibo como "señales" o algo parecido, que me hace acordar lo que soy y lo que quiero ser.. por ejemplo, ayer, mirando las imagenes del celu de una amiga, cuando estaba en una fiesta porr comer.. veo la imagen de la tapa del Cd de Chenoa, y enseguida me acorde de las miil canciones de ella que taanto me inspiraan!!!!  Otra cosa fue en la casa de mi amiga, cuando estabamos hablando cn ella y con la madre  del colegio y las notas, y de golpe nos fuimos a las experiencias de vida jejej .. mientras merendabamos, yo cn galletitas en la mano D:  y la madre de mi amiga repitiendo "Uno tiene que seguir su objetivo en la vida. Cuando tenes un objetivo tenes que hacer lo imposible para cumplirlo, cueste lo que cueste!! Porque Si uno se esfuerza,  sea hoy o sea mañana, tarde o temprano, va a poder cumplir su objetivo"

Bueno, esa frase me quedó, y aunque lo decia por otra cosa, yo lo tomo en otro sentidoo... Y enseguida solte las galletitas jajaj .. Me motivoo un monton la frase de la mama de mi amiga, todavia me sigue dando fuerzaass jeje :D.... Y así ana me manda mensajes todo el tiempo, o es lo que yo creo :).

Ayer Escuche como Diez veces, en la radio, en la fiesta a la que fui, en casa, en lo d mi amiga, en todos lados, la canción "Sálvame de la vida". Otra vez Ana ... Y todo el tiempo me hace acordar y pensar en el futuro y mi meta...ME motiva todo el tiempo, la siento cerca mio...  ESTO ES ESPECTACULARR!!