Avancee


sábado, 14 de noviembre de 2009

Ayy!!! Tantoo tiempo que no actualizoo mi bloog!!!!
Pasaroon mil cosas en todo este tiempoo jeje ...
Mmm.... ultimamente todos estan empeñados en recordarme lo gorda que estoy ¬¬ Grrr que broncaa :@
pero bueno, Estoy en el polo FEliizz de mi bipolaridad jajaja Asii qe no me van a poner maal juum]!!

Cuántas cosas que pasroonn... Estuve a punto de dejar a Ana, pero por suerte no la deje :D
estuve muuy confundida en estos tiempos :S ahora ya se lo que quieroo :D
Siento como si Ana existiera verdaderamente, como si fuera una especie de dios o algo asi..
Porque siempre recibo como "señales" o algo parecido, que me hace acordar lo que soy y lo que quiero ser.. por ejemplo, ayer, mirando las imagenes del celu de una amiga, cuando estaba en una fiesta porr comer.. veo la imagen de la tapa del Cd de Chenoa, y enseguida me acorde de las miil canciones de ella que taanto me inspiraan!!!!  Otra cosa fue en la casa de mi amiga, cuando estabamos hablando cn ella y con la madre  del colegio y las notas, y de golpe nos fuimos a las experiencias de vida jejej .. mientras merendabamos, yo cn galletitas en la mano D:  y la madre de mi amiga repitiendo "Uno tiene que seguir su objetivo en la vida. Cuando tenes un objetivo tenes que hacer lo imposible para cumplirlo, cueste lo que cueste!! Porque Si uno se esfuerza,  sea hoy o sea mañana, tarde o temprano, va a poder cumplir su objetivo"

Bueno, esa frase me quedó, y aunque lo decia por otra cosa, yo lo tomo en otro sentidoo... Y enseguida solte las galletitas jajaj .. Me motivoo un monton la frase de la mama de mi amiga, todavia me sigue dando fuerzaass jeje :D.... Y así ana me manda mensajes todo el tiempo, o es lo que yo creo :).

Ayer Escuche como Diez veces, en la radio, en la fiesta a la que fui, en casa, en lo d mi amiga, en todos lados, la canción "Sálvame de la vida". Otra vez Ana ... Y todo el tiempo me hace acordar y pensar en el futuro y mi meta...ME motiva todo el tiempo, la siento cerca mio...  ESTO ES ESPECTACULARR!!

1 comentario:

  1. ^^... eso es excelente nikky!... solo cumplen sus metas quienes no tienen miedo al fracaso :)... ya sabes que triunfaras.. confia en ti :)

    ResponderEliminar