Avancee


sábado, 28 de noviembre de 2009

Mal... Mal.. Mal...

Uuuuy my got!!!!! Que mal qe me sientoo porr favorr...
Ayeer comi como una cerdaa qe no come hace mesees D:
y bueno, hoy debia tomar mucho liquido y hacer ejercicio...
Lo hice,, Hice 2 horas de ejercicio , y tome agua.... 5 litros de agua!!!! Mas otros 2 litros de te verde...

En total, 7 litros de liquido...

Y así me siento,.. Estoy mareada, con un dolor muuy fuerte de cabeza... Me pesan las piernas, los brazos...
Siento un caloor raro en mis piernas y mis manos.. Se me duermen las manoos...

Mi estado físicoo esta tremendo... Feliz porqe pude compensar el tropezon de ayer, aunqe no alcanza con hoy, mañana sera igual qe hoy... Pero talvez con menos liquidoo...

No pense que me iba a hacer tan mal al cuerpo tomar agua asi!!!

3 comentarios:

  1. cariño ten cuidado por favor!... comienza de apoco si es necesario y no te exijas tanto :s... no te quiero ver peor despues... quizas no es por que tomes mucha agua sino porque consumes pocas vitaminas :/... cuando te den atracones trata de que sean cosas saludables linda ... cosas que le hagan bien a tu cuerpo... mucha fuerza prin !! cuidate mucho por favor!...espero que te sientas mejor ... te adoro amorsh!! ^^ FUERZA!

    ResponderEliminar
  2. Plisssssss no hagas todo de una!!! que tu cuerpo puede reaccionar mal porfis! ve de a poco, es mejor tomar varios sorbos de agua durante el dia que mandarte un liro d euna.
    espero que mañana ya estes mejor
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ahhh CUIDADOO! si estas sintiendo eso come algo sano ensaladas yo igual los ehh sentido como hoy solo come algo sanooo una contundente ensalada y bebe agua tampoco en extremo como me dijo alguien le exijes mucho a tu vejigaa de apoco muñeca comienza con 2 luego 3 depues 4 asii ve subiendo noo todooo de unaa depues puedes sufrir algo como dice el comentario de arriba sorbitos de aguaa e s lo mejor siempre cn una botella de 500 cc ya veras q tomando 4 tienes 2 litros y asiiii con cuidado puedes desmallarte o algo por el estiloo

    ResponderEliminar