Avancee

domingo, 6 de junio de 2010

El clásico de los domingos ;

Bbueno que se yo , como todo puto domingo , comí como una bestia :S
Como todo domingo, vino mi abuela a comer a mi casa y trajo como 6 tortas para dejar, además de toda la comida que cocinó .
Igualmente tengo que decir que me controle bastante, comí la mitad de lo que comeria un domingo , pero bueno , estoy tan acostumbrada ya a comer poquititoo, que por comer 2 porciones de torta me siento muuy mal del estómago :S
Amm , no me preocupa igual eso, tngo toda la semana para pagarrlo ;D
 Asi que, todo bien! sin problemaas :)

Hoy comí:

Yogurt......60
Naranja....40
Pastas......450 masomenos,
Torta.......como 600

------------bueno en eso 1150, mas otras boludeces habré comido 1600kcal.

Muchisimo!! Pero para ser un domingo, creo que me controlé bastante jjajaaj





                                                 Hoy  la seguimos!

sábado, 5 de junio de 2010

Y porr fin sali de los 60 :D

Deeos , hace cuanto tiempo que no veia un 59 en la balanza!!
Meses, sin exageraar!  Bueeno no se que maas puedo deciir jajaj compartiir mi alegria con ustedes :P
Por el momento, sigo bastante feliz jeje, aunqe la verdad tengo varios bajones , pero superables, nada grave :D

 Bueen mañana a volveer aal colee aai me encanta iir pierdo un montoon de tiempo y esoo me lleva a comer muuy poco, consecuencia, adelgazo , jajaja ademas qe el cole nuevo nada qe ver cn el dl año pasado, peero buen ni quiero hablar de esoo..

Aii   Princesiitas♥ lees queria dar una linda forma de noo comer , haganse un piercing en la lengua!! jajaja estaa buenisimo , no soy self-injure peero igual no duele mucho, y van a estaar minimo una semana sin poder de comeer aunqe se mueran de ganas!! capaz les duela un poquito la lengua, y no van a poder hablar mucho, peero buen por una semanita :P perdí como 4 kilos esa semana :A
EStaa muuy bueno , laas que se animaan :P ademaas queda barbaroo ;)

lunes, 31 de mayo de 2010

I'm Back...

Mierda, no se que hago aca de vuelta..
Por lo que veo hace casi 6 meses que no me paseaba por aca , aunqe no se bien qe estoy haciendo :S
Uff me habia alejado ya de ana, creia... creo...
No, no quiero volver, ella si .. O talvez  si fui yo la que volvio , nose, pero no tendria que estar aca escribiendo de nuevo , peero boee me puede jaja
Estoy que , no se , como, volviendo? No se, aai estooy muy confundida, la pase muuy mal en esta vida , peero, por que volver?

No, si es automatico jajaja a mi me manejan a control remoto :P Me pasó, y me esta volviendo a pasar, me voy de ella y vuelvo y siempre vuelvo, y me va a seguir pasando seguro, que más, ya está , 
 
I'm Here Again!






Wii el gatitoo --->> jaja divino ♥