Avancee


domingo, 6 de junio de 2010

El clásico de los domingos ;

Bbueno que se yo , como todo puto domingo , comí como una bestia :S
Como todo domingo, vino mi abuela a comer a mi casa y trajo como 6 tortas para dejar, además de toda la comida que cocinó .
Igualmente tengo que decir que me controle bastante, comí la mitad de lo que comeria un domingo , pero bueno , estoy tan acostumbrada ya a comer poquititoo, que por comer 2 porciones de torta me siento muuy mal del estómago :S
Amm , no me preocupa igual eso, tngo toda la semana para pagarrlo ;D
 Asi que, todo bien! sin problemaas :)

Hoy comí:

Yogurt......60
Naranja....40
Pastas......450 masomenos,
Torta.......como 600

------------bueno en eso 1150, mas otras boludeces habré comido 1600kcal.

Muchisimo!! Pero para ser un domingo, creo que me controlé bastante jjajaaj





                                                 Hoy  la seguimos!

3 comentarios:

  1. jeje pues si para ser domingo de tentacioens la pasastwe bien...
    no lelgaste ni alal 1800 ke las persoans normales deberian consumir jeje..
    animo y fuerzas par ala semana:D

    ResponderEliminar
  2. Leevo una semana de dieta y ejercicio y no e bajado un gramo antes bajaba rapido pero ya no :S sera qno voy a poder bajar de peso nunca? que debo hacer

    ResponderEliminar