Avancee


viernes, 27 de noviembre de 2009

Amigas?

Estoy pésimo... No puedo más diooos!!!
Hoy estaba muuy controlada, predispuesta a comenzar de vuelta con Ana, bueno ya qe tuve un dia , una recaida, qe comi muucho!! :S   Fue solo un día que ya habia terminado y no se iba a repetir. Eso crei.

Hoy en el cole hubo una expocisión en la qe hablaban d la bulimia y la anorexia.. yo miraba todo y me encantaba jaja ...
En un momento , mientras mirabamos fotos de chicas extradelgadas, le dije a mi amiga (en broma) que si ella hacia dieta iba a terminar así... Buen porqe ella es re flaca, es de esas chicas ultradelgadas que comen todo el dia y no engordan nunca ¬¬ Sin exagerar, come 3 alfajores por dia, todos los dias!!
La cuestión es qe ella se enojo por lo qe le dije y me dijo "gordita". :@
Ensima que le dije que esta delgada se enoja!!!! La verdad hay gente que no entiendo diosss!!
Si a mi me llegaran a decir eso yo hago una fiesta de dos semanas sin paraar jaj 
Pero no queda ahi, ese maldito comentario me logro deprimiir  ¿ y que hice cuando llegue a mi casa? Si.. COMER. Y de qué manera!!!
Maldición ya nose qué carajo es una amiga.. creo qe mi unica amiga por momento es Ana!!!! y Mia!!!
Y TAmbien cuento con el graaan apoyo de mi O0tra amiga, que ella es la única qe sabe lo qe me pasa. 
Estoy siendo sarcastica, ella es la unica que sabe lo que me pasa y es la primera en venir a decirme qe estoy gorda y tirarme abajo criticandome y criticandome todo el tiempo... Ella Es LA MAS PERRA!!
Y lo peorr de esa zorra es qe ella es maas gorda qe yo y es fea !! 



Si eso es la amistad, prefiero quedarme sola el resto de mi vida.......


3 comentarios:

  1. jajaajaj.. cariño disculpa por rierme... pero no te enojes linda...no me burlo de ti... me burlo de tus amigas...jajaa... me parecen tan ridiculas y graciosas... :Z,.... perdon... pero bueno como ya te dije... no sabes todo lo que te entiendo... todo lo que te comprendo... se lo que es entirse asi de sola..pero tienes que luchar querida... tienes que luchar por ti... se que es duro estar sola... peropiensaque en parte esmejor... esmejor estar sola que mal acompañada...ademas tus amigas no valen realmente la pena para desgastarse y hacerse daño asi... no comas cuando te digan gordita...deja de comer paraque esa desgraciada maldita zorra se trague sus palabras y veamos si mia la ayuda para que las vomite otra vez a la muy mugrosa :Z... jojojojo... hoy me siento malvada con als que se dicen llamar amigas jojojo... asique estoy pensando entantas cosas malvadas D: que prefiero no decir (6)... pero bueno linda... piensa en ti y en nadie mas... aveces no es malo ser egoista... pues si los demas no te dan mas.. ademas el proximo año ojala encuentres muy buenos amigos :)..recuerda cada vez que te molesten que falta muy..pero muy poco para conocer a personas nuevas... y que sean mejores :)... te adoro... y sabes que puedes contar conmigo siempre,...espero servirte de amiga aun en la sitancia ^^... besines :)

    ResponderEliminar
  2. este comentario me salio ams profundo ..asique lo quiero dejar a la historia de blog..asi si otra anita lo ev quizas le pueda ayudar ^^

    si ... no te desgastes niky ... ves ..!! no te hace bien... es mejor dejarlas solas... aunque uno siente el vacio ... pero hay que ser capaces de llenar ese vacio ... o las heridas que dejan los otros con nuestras propias fibras pues el material del quee sta hecho nuestro cuerpo y nuestra alma es del nuestro... y no de los demas.. ...lo aprendi a la fuerza ... hay que vivir fundamentalmente de lo que nosotros nos entregamos...es egoista...pero cuando la soledad te acecha es asi :/ u.u!..ademas es mejor esperar como tu misma lo dijiste a alguien que se meresca realmente ese cariño que nosotros le podemos entregar :)... guarda ese cariño para quien se lo meresca ^^

    ResponderEliminar
  3. Ni caso le hagas a tus "amigas" de seguro les mueve la enidia!!!, vos preocupate de sentirte bien contigo y seguir adelante para cumplir tus metas, que lo que te digan los demas, esos comentarios mal intensionado sean el motor que te sirva para lograr lo que quieras
    xoxo!

    ResponderEliminar