Avancee


sábado, 21 de noviembre de 2009

Mi Cuerrpoo :(

Mmmm.. Hoy voy a ponerr una foto de mii cuerpoo gorrdoo :(
Aaay Algun dia vooy a ser una princesa de verdad, perfecta y unicaa!!!

Mientras tanto.. soy esto ¬¬

Bueno, no importaa.. Mientraas que sea pronto mi transformacioon :D

Hoy me cuide e hice todo bien..hasta q llego la cenaa GRRRR!!!

Igual, Me alegró el día cuando me pese y vi que habia perdido 1 kg :D
No es mucho, pero es un pasito más , significa que estoy más cerca de la perfección :D 
Me sentí superrrr!! perdí 1 kg en 1 diaa :D   ♥♥ ☺☺ ☺  ♣♥♣ 

D : Limonada
A: 1/2 milanesa de soja + 1/2 zanahoria rallada + jugo exprimido multifruta
M: 1 yogurt+pan integral
          En total al rededor de 400 kcal. ... Y tomé 3 litros de agua :D más 1 litro de te verde, serian 4 litros de liquido ...

Hasta ahí todo perfecto, pero a la noche hicieron pizza ¬¬ no pude escaparme y comí 3 porciones :S

Lo peor fue que no pude vomitarlaas :S  Uuuyy me siento una fracasadaaa D: 
      Mañana veré si puedo hacer un ayuno, y si no , no voy a comerr más de 200kcal.  .. Y desde ya ejercicio!!! al menos 2 horaas! 


 Ahoraa.. mi cuerrpoo Gorrdo!!!!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario