No se qe pensar... Ayer le pregunte a mi mama si podía faltar al colegio... Ella no me dejo, y como estaba muy sensible (estoy a punto de entrar en un estado depresivo ), me puse a llorar.. Es estupido llorar por eso y es que no lloraba por eso, otros motivos, que creo qe no hace falta aclarar.. Uno de esos es que subi 1kg. D:
El tema es que me encerre en mi pieza y mi maam vino a preguntarme que me pasaba, decía que algo me pasa porque no puedo tener estos estados de animos por nada.. Silencio.. Silencio... Tenes un transtorno alimenticio?
La miré sin saber que decirle, me rei, con una risa soberbia, como diciendo Justo yo voy a tener eso!?? Porr favorr!!!
Pensé que era solo una coincidencia, que fue lo primero que se le ocurrió, y que no sabe nada obviamente, y tampoco pienso contarselo.... Pero hoy, llego a las 9 pm. y me dijo " Mañana 1:30 tenes cita con el psicologo"
Primera seción. Le discutí que no quería ir al psicologo, le dije que era una hinchapelota.. y me dice " No, la hinchapelota sos vos, con esos estados de animo" ... Entre tanta discusión, ya más calmo, me dice " Al psicologo vas a ir igual, porque quiero que te cures de tu bulimia" Otra vez mi risita estupida de superada...
Ahora se que sabe todo... y creo que hizo una estupides... Fue una estupides, porque ahora que yo se que ella sabe, voy a mentirle más , antes tenía que ocultarlo, ahora tengo que negarlo, defender " Mi verdad": No tengo ninguna enfermedad!!!
Es más, seguramente vaya igual al psicologo, para jugar con el a que no estoy enferma :D Jugar a que mi mama esta loca y alusina cosas jojo XD Pobresita se va a gastar tanta plata , para que le digan mentiras..
Mientras tanto, supongo que por un tiempo voy a tener que comer... al menos la cena, ya que ella esta todo el día trabajando y vuelve a la noche :D
Otra cosa que no entiendo, es porque se preocupa ahora de lo que ocasiono ella... Si no fuera por su maldita superficialidad, su obsesión por los cuerpos esbeltos y perfectos, su odio hacia la gente obesa, su rechazo con esta gente, y es que siento este odio y rechazo en carne propia... Si no fuera por todo esto, yo no estaría escrbiendo estas palabras.. Ahora que no haga el papel de madre preocupada, no le importo nada de mi , nunca me presto atención, nunca estuvo cuando la necesite, no tiene la mas puta idea de que carajo pasa por mi cabeza, lo único que hace es reprocharme todo lo que hago, soy su maldición, y bueno, que se quede son su hijo perfecto, con su cuerpo perfecto, con su trabajo perfecto, ... pero que no me joda la vida a mi .
Una vieja gloria de los desórdenes alimenticios
Hace 5 años