Avancee


sábado, 10 de octubre de 2009

Canciones Pro Ana

Aca van algunas cancionees sobre ana :) 

Ann's song-- Silverchair
Laura-- Ricardo Arjona 
Beautiful-Chistina Aguilera
All in my life-- Foo fighters
Anorexic Beauty-- Pulp
90-60-90-- Florencia Villagra
Espejismos -- Porta
Courage-- Superchik
Anorexia-- Jeffree Star
Chica anorexica-- Arbol
Viva la anorexia-- Ultraplayback
Desapareciendo-- Andermay 
El estuche-- Aterciopelados
Dieciseis-- Chenoa
A mil por hora--  Lynda
Llevame-- Kudai
Esta soy yo--  El sueño de morfeo
Gorda -- Papa levante

Y las que quiza no las escribieron con ese fin pero a mi me levantan: 

Las de intuicion-Shakira
Wonderwall- Oasis
Mi reflejo- Christrina Aguilera
Nada personal- Armando Manzanero
Si te vas- Shakira
Cry baby- Janis Joplin
Don't Cry- Guns'n roses
She will be loved- Maroon 5
Sweet scape- Gween Stefani
Cool- Gween stefani
Is my life- No doubt
Hold on- Good charlotte
Armaguedon- Aerosmit
Where is the love- Black eyed peas
Escarbando el tunel- Los aslandicos
Siempre me quedara-- Bebe
Tu silencio-- Bebe 
Breath me -- Sia 
Mirror--  barlow girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario