Avancee


martes, 6 de octubre de 2009

Ana entró en mi vida

     ¿Cómo llegó?  la verdad, no se. Toda mi vida fui gorda, toda mi vida. Aún lo soy, pero encontré a Ana, mi nueva amiga, la que me va a llevar a ser lo que quiero. PERFECTA. Porque ella es perfecta. 
     Voy a contar mi historia , resumida :)... 
Bueno, yo siempre habia sido gorda. Un día decidí empezar una dieta, en ese momento pesaba 62 kg, midiendo 1.62!.. con esa dieta llegue a pesar 47 kg. en 3 meses!! Fui feliz, pero solo por un tiempo... Yo empezé esa dieta sin saber de Ana, y cuando al fin me encontré flaca como yo quería, deje la dieta... ¿¡PARA QUÉ!?  Dejé mi dieta y en 6 meses recuperé toda la grasa que había perdido.. Se me vino el mundo abajo... Era muy feliz cuando estaba flaca y linda, muy feliz. Nunca habia estado tan feliz.  
     Me arrepiento de no haber conocido a Ana antes, si la hubiera conocido seguiría  siendo hermosa D:... 
     Pero ahora estoy dispuesta a seguir a Ana, hasta la muerte... Yo fuí flaca, y fueron los mejores 3 meses de mi vida mientras me mantuve en mi peso ideal... Hace un año fui feliz... y porque quiero serlo otra vez, hoy tomo de la mano a Ana, le confío mi vida, le regalo mi cuerpo, le seré fiel.
    La depresión que siento hoy por estar así, el dolor, el rechazo, el miedo, todo eso se lo llevará el viento.  Ya no!

   BASTA. Ya no quiero esto... Hoy me pongo mi corona y le grito al mundo BASTA!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario